Mi Historia… Como Pasé de Flaco a Musculoso

Mi nombre es David Machuca, tengo 25 años y estudio la carrera de Contabilidad y finanzas, trabajo en un restaurante para pagar mis estudios y actualmente tengo novia desde hace 6 meses y todo gracias al programa Maximizador de Músculos, pero tuve momentos en que no era feliz por eso quiero contarte todo mi historia, tal vez te identifiques conmigo.David Machuca

Cuando era niño

De pequeño siempre fui un niño alegre pero flaco y no hablo con el típico porte de muchacho delgado sino prácticamente en los huesos pues a pesar de que comía bastante nunca engordaba.

Los exámenes a los que los doctores me sometieron aseguraron que mi cuerpo estaba saludable pero que era cuestión de genética mi delgadez.

Realmente era un niño feliz y mi físico nunca me causó disgusto, pero a medida que fui creciendo todos mis demás amigos empezaron a desarrollar músculos y a mi la pubertad no me ayudó mucho.

No participaba en ningún deporte pues estaba tan delgado y me veía tan débil que nunca me escogía ningún equipo.

Llegué a los 20 años

Mi complejo con mi cuerpo creció, tenía 20 años y solo había tenido una novia mientras que mis amigos musculosos gozaban de popularidad con las chicas. Pero era más que eso, deseaba tener un cuerpo formado con curvas, músculos, tonificado como los fisiculturistas de las revistas que leía.

¿Tenía que conformarme con mi genética? ¿Por qué yo no podría ser feliz?

No me cabía en la cabeza que mientras otros podían yo no, decidí que era hora de cambiar pues si no lo intenta sería un infeliz para toda mi vida y no quería que mis sueños murieran, no mientras pudiera hacer algo.

Comencé a tomar suplementos y busqué varios planes de ejercicios por Internet, probé con cientos de productos y llené mi habitación de pastillas, tensores, mancuernas pero nada parecía funcionar.

Como cambió todo

De la forma más sencilla del mundo me llegó la solución que buscaba, mi primo que recientemente había comenzado a hacer ejercicios presentaba un cambio increíble en solo 2 meses, cuando le pregunté a que se debía esto, cuál era su secreto, me confesó que todo se lo debía al programa en video Maximizador de Músculos de Kyle Leon.

Empecé rápidamente a practicar lo que contaba este producto y en tiempo record los cambios eran notables, gracias al programa de dieta tenía más masa corporal y mis músculos estaban mejor que nunca.

Por eso es que hoy defiendo Maximizador de Músculos, un entrenamiento que cambió miKYE LEON vida y estoy seguro que puede hacer lo mismo por ti pues es para todos los tipos de cuerpo, desde lo más complejo a lo más sencillo.

No debes seguir prisionero de un cuerpo que no sientes como tuyo, realiza tus sueños hoy con este libro.

 CLIC AQUI para lucir una figura envidiable y perfecta en menos de 2 meses! 🙂

 

Comments are closed.