Inyecciones Para Aumentar Masa Muscular

Inyecciones Para Aumentar Masa Muscular: De acuerdo con informes de muchos culturistas se inyectan drogas destinados a los galgos en la creencia errónea de que le ayudará a construir músculos más grandes más rápido.

L-carnitina se encuentra en los suplementos que se venden para el consumo humano, pero los usuarios están comprando una forma inyectable de las tiendas de animales, que los expertos dicen que puede aumentar el riesgo de ataques al corazón .

Inyecciones Para Aumentar Masa Muscular

L-carnitina es un compuesto de amonio cuaternario biosintetizado a partir de los aminoácidos lisina y metionina.

Se sabe que la L-carnitina podría ayudar a los culturistas bombear más peso antes de agotar sus músculos. La droga no es un esteroide, pero se dice que para acelerar el proceso metabólico de convertir la grasa en energía.

Sr. Humphries dijo: “Alrededor del 10 por ciento de los entrenadores lo utilizan, pero el otro 90 por ciento no se molestaría.

Podría causar un paro cardíaco en grandes dosis en aquellos con una condición cardíaca subyacente.Muchas personas no saben que tienen una y culturistas no estarían exentos de ello.Para los seres humanos que se vende como una ayuda para bajar de peso y desarrollar masa muscular magra.

Sin embargo de Wentworth Park Greyhound racing jefe veterinario Ted Humphries explicó que la versión canina se utiliza principalmente para ayudar a la contracción muscular.Añadió que las pruebas de la droga en los galgos habían encontrado “ninguna mejora demostrable” en la actuación.

“Advirtió que los fabricantes de medicamentos veterinarios eran generalmente menos estrictas “sobre el contenido exacto de los medicamentos en comparación con los medicamentos para los seres humanos.

“MI OPINION sobre Inyecciones Para Aumentar Masa Muscular”

Pero realmente quieres ponerte Inyecciones Para Aumentar Masa Muscular?, como vez puede ser muy pero muy riezgozo, yo no te lo recomiendo, lo que SI te recomiendo es un programa 100% natural para que aumentes tu masa muscular, creeme que mejor es gastar en algo natural que gastar en algo que produce riezgo a tu vida.

¿Pero que te recomiendo? Yo te recomiendo un programa altamente diseñado para que aumentes tu masa muscular, sin esteroides peligrosos, sin inyecciones, y lo mejor 100% efectivo, me estoy refiriendo especificamente al programa de a continuacion:

aumentar masa muscular Maxmizador De Musculos es el sistema definitivo que te ayudara con tu objetivo de aumentar masa muscular o quemar grasa, si estás considerando utilizarlo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones como tu quisieron dar un giro a sus vidas, y  finalmente lo consiguieron con Maximizador De Musculos

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método  “Maximizador De Musculos” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aquí.
 

comentarios estan cerrados