Como Ganar Masa Muscular – Super Tips

Como Ganar Masa Muscular: Si usted está interesado en formas rápidas de construir músculo y aumentar de peso en un tiempo récord, por supuesto usted debe preguntarse: “¿Cuáles son los mejores ejercicios de creación de masa muscular para lograr esto?”

La respuesta es simple, sino porque el mercado está inundado con tanta basura todo lo que oye o lee sobre es o bien el último suplemento o ejercicios “avanzadas”. Si verdaderos sólidos músculos de acero, como son lo que quieres, entonces cada vez que se introducen a una forma de llevar a cabo un ejercicio de “nuevo” o “avanzado”, que va a hacer usted mismo un mundo de bien arrojándola por la ventana.

Muchas veces veo curiosos miembros flacos gimnasio mirar por encima en el “buff gym” hacercomo ganar masa muscular algo de ejercicio cobarde boca abajo sobre una pelota de ejercicio con una pierna agitando un par de mancuernas ligeras por ahí pensando que si se enteraron de cómo llevar a cabo ese ejercicio se puede parecerse a él. 

Olvídate de eso. Ya se trabaja para él o no es irrelevante, la conclusión es que este tipo de ejercicio o algo así no va a funcionar para no ganadores.

Si un ejercicio es “nuevo” casi puedo garantizar que es mucho menos eficaz que los ejercicios de construcción simples y básicas Como Ganar Masa Muscular. ¿Por qué? Debido a todos los mejores ejercicios para el crecimiento máximo del músculo ya se han contabilizado años atrás .

Ellos tienen y siempre será el número uno de los ejercicios para el único propósito de cómo ganar el músculo de peso rápido. Nada se compara y nunca será superado.

Ejercicios básicos o compuestos le permiten levantar más peso, y el mayor peso que puede levantar, más grande que será .

Con esto en mente, ¿cuáles son los ejercicios compuestos y cuáles son las mejores para la masa máxima del músculo? Ejercicios compuestos o elevadores multi-articulares, son ejercicios de levantamiento de pesas que le obligan a utilizar más de un grupo muscular, preferiblemente 3 o más.

Por ejemplo, el press de banca es un ascensor compuesto ya que aunque el músculo principal que se utiliza es el músculo del pecho, los hombros y tríceps también están ayudando a levantar el peso.

Aquí están el abuelo de todos los ejercicios de creación de masa muscular compuesto que debe incluir en su entrenamiento si va a aumentar la masa muscular máxima en el menor tiempo posible:

1) Se pone en cuclillas (cuádriceps, isquiotibiales, terneros, y también tiene un efecto en la mayor parte de la parte superior del cuerpo)

2) Peso muerto (isquiotibiales, cuádriceps, las trampas, la espalda baja)

3) prensa de banco (pecho, tríceps y hombros)

4) Prensa de hombros o Press militar (hombros y tríceps)

5) filas encorvadas (espalda, bíceps, dorsales)

6) Pull-Ups (espalda, bíceps, dorsales)

7) Dips Bar (pecho, tríceps, hombros)

Hace un par de meses, un amigo me preguntó por qué no estaba ganando nada de peso y conseguir más grande. Así que le pedí que me hablara de su entrenamiento. Usted probablemente puede adivinar lo que era.

Efectivamente, él hacía unos cinco ejercicios para cada grupo muscular, los ejercicios mayoría aislamiento. Él no estaba haciendo los ejercicios del tren inferior que sea, y el único ejercicio compuesto que estaba haciendo era el favorito de todos: el press de banca.

Como Ganar Masa Muscular – Super Tips

Así que aquí está lo que hice: le di un programa de ejercicios simples pero probadas para obtener resultados rápidos que consistían en ejercicios compuestos solamente, que en realidad no se parecen demasiado diferente de la lista de ejercicios de Como Ganar Masa Muscular por encima.

Si quieres aprender como ganar masa muscular siguiendo un plan de entrenamiento adecudo que ara que aumentes masa muscular hasta las nubes! entonces….esto es para ti…

 

, , ,

Comments are closed.